Atocha Crianza 2019 12 botellas

Atocha Crianza 2019  12 botellas

Atocha Crianza 2019 se vende en lotes de 12 botellas.
SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

6,90 Envío gratis. IVA incluido

El mejor precio comprando en lotes de 12

Atocha Crianza 2019  12 botellas

 

Ficha técnica:

Variedad: Tempranillo 100%.

Elaboración/Envejecimiento: Despalillado y estrujado suaves de la uva. Fermentación a temperatura controlada en depósito de acero inoxidable. Fermentación maloláctica en depósito de hormigón. Crianza en barricas bordelesas
de roble americano durante un mínimo de 12 meses.

Denominación de origen: DOCa Rioja. Subzona: Rioja Oriental.

Bodega: Bodegas Gómez Aguirre, ubicada en Alcanadre, La Rioja.

Grado: 13,5%.

 

Nota de cata:

Color: Granate con tonos rubí. Capa media-alta.
Nariz: Equilibrio entre frutas negras y las notas balsámicas procedentes de las variedades y la vainilla aportada por el roble americano.
Boca: Sedoso, potente y complejo. Frutas negras maduras, especias variadas, como la pimiento negra y vuelve la vainilla percibida en nariz, siendo especialmente un vino gastronómico. Acompañar con carne roja, quesos o arroces.

 

Bodegas Gómez Aguirre:

La bodega es familiar heredada de padres a hijos desde el año 1930, y que actualmente va por la cuarta generación.
En un principio se realizaba la elaboración del vino en la bodega, y posteriormente se pasó a comprar a particulares vino ya elaborado , eligiendo siempre cuidadosamente el producto, para ofrecer un vino homogéneo y de gran calidad, pasando así  la actividad principal de la empresa de elaborar a almacenar el vino para posteriormente distribuirlo. La bodega tiene su propio enólogo, además cuenta con 3 enólogos riojanos de renombre. El trabajo de los 4 enólogos es encontrar el vino de calidad que buscan, para luego hacer los coupages adecuados, para que salga la calidad a la que aspiran. Cuentan con vino hecho de cualquier rincón de España, lo cual ha resultado en gran variedad de uvas en sus coupages, como por ejemplo Syrah, Tempranillo, Garnacha, Monastrell, Viura, Chardonnay, etc etc..  A la hora de efectuar la compra el proceso de selección es muy exhaustivo, eligiendo vinos de calidad, grados y color que se ajusten a la mencionada calidad. La política comercial seguida por la empresa es ofertar el mismo tipo de vino a lo largo de todo el año, manteniendo siempre la misma calidad.
En definitiva Bodegas Gómez Aguirre es el resultado del esfuerzo conjunto de una familia con arraigada tradición vitivinícola que ha sabido combinar tradición y modernidad en el mundo del vino, poniendo para ello los medios técnicos mas avanzados al servicio de un producto selecto y de gran calidad. También estamos seguros que el día a día precisa del consumo de un vino asequible a la economía doméstica, sin por ello renunciar a la calidad y belleza que complementa un nivel de vida adecuado.

Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇