Campolosa Crianza 2018 36 botellas

Campolosa Crianza 2018  36 botellas

Campolosa Crianza 2018 se vende en lotes de 36 botellas.
SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

 

4,70 Envío gratis. IVA incluido

El mejor precio comprando en lotes de 36

Campolosa Crianza 2018  36 botellas

 

Ficha Técnica:

Variedades: Tempranillo 80% y Graciano 20%.

Elaboración/Envejecimiento: 12 Meses de crianza en barrica de roble.

Denominación de Origen:  DOCa Rioja, subzona Rioja oriental.

Bodega: Bodegas San Miguel, ubicada en Ausejo, La Rioja.

Grado alcohol: 14,5%.

 

Nota de cata:

Color: Limpio y brillante, de color rojo rubí, muy poco evolucionado y capa alta.
Nariz: Intenso y complejo, destaca la vainilla en principio y luego aparece fruta madura y aromas mentolados.
Boca: Estructurado, sin ser duro ni áspero. Es largo, amable, redondo, sin aristas y  de corte moderno  al dominar la fruta sobre el bouquet. Vía retronasal, sigue dominando la fruta.

 

Viñedo:

Situado al sur del río Ebro, , presenta gran influencia del clima mediterráneo, amortiguado por la altitud de la zona (560 m sobre el nivel del mar). Se asienta en las últimas estribaciones de Sierra de la Hez, que le aporta frescor en las noches de verano y tormentas moderadas, con una pluviosidad media de 350 l/m2.
La diversidad de suelos, diferentes altitudes del terreno, laderas con diferentes orientaciones, diversidad de variedades de uva, en definitiva, gran variedad de microclimas, aportan a nuestros vinos gran complejidad, altísima calidad y una tipicidad característica de la bodega.

 

Bodega San Miguel:

La bodega es la Sociedad Cooperativa Bodega San Miguel. El gerente y enólogo de la bodega es Roberto Monforte, que además es uno de los 3 bodegueros de Sínodo Vitivinícola, cuyos vinos también pueden encontrar en wineluck.com.

La bodega se asienta en el municipio de Ausejo, a 30 km al este de Logroño en plena zona de Rioja Oriental de la Denominación de Origen Calificada (D.O.C) Rioja, ocupando el  centro de un extenso término municipal (56’7 Km2) en el Valle de Ocón.

Ausejo cuenta con un extraordinario reconocimiento de sus vinos a nivel mundial. Reúne una serie de condiciones muy favorables para el cultivo de la viña que ya observaron, comprobaron y practicaron los romanos y se ha mantenido con el paso de los tiempos, mejorándolo con los conocimientos aprendidos.

Hoy en día la bodega cuenta con 5 naves de un total de 10.500 m2, 43 depósitos de hormigón, 72 depósitos de acero inoxidable (casi 4 millones de litros) y de una nave de crianza subterránea de 3.500 barricas.

Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇