Cava Perdiguer Micer Longinos 12 botellas

Cava Perdiguer Micer Longinos 12 botellas

Cava Perdiguer Micer Longinos se vende en lotes de 12 botellas.
SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

7,90 Envío gratis. IVA incluido

El mejor precio comprando en lotes de 12

Cava Perdiguer Micer Longinos 12 botellas

 

Ficha técnica:

Variedad: Chardonnay y Macabeo.

Denominación de Origen: DO Cava.

Bodega: Bodegas Perdiguer, ubicada en Tosos, Zaragoza.

Grado de alcohol: 13,5%

 

Nota de cata:

Color: Amarillo pajízo y brillante, con buen desarrollo en copa de la burbuja.
Nariz: Al primer golpe en nariz descubrimos notas tostadas y de levaduras (panadería), envueltas en un perfil fresco y ligeramente herbáceo.
Boca: En boca el carbónico es abundante, con buen recorrido, de cierta ligereza y un final amargo agradable. Por su perfil es ideal para aperitivos, y con un buen jamón ibérico es una excelente combinación.

Bodegas Perdiguer

El negocio comenzó como destilería en Mas de las Matas allá por 1893, y que hoy tiene su centro de producción en Santa Bárbara, junto a Tosos. Por sus depósitos externos la conoceréis, y por los subterráneos la amaréis. El Lazarillo, que estaba hecho al vino y moría por él, hubiera encontrado apabullantes las palabras de Juan Carlos Perdiguer al hablar de su bodega de Santa Bárbara, barrio pedáneo del municipio de Tosos. “Tenemos 1.200.000 litros de capacidad subterránea en nuestros diferentes depósitos de vino, que tienen cuatro metros de profundidad. El aroma que deja el vino aquí es inconfundible”. ¿Embriagador? También. Juan Carlos Perdiguer es la cuarta generación de las Bodegas Perdiguer, un clásico aragonés más que centenario.

Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇