Jilabá Aceite de Oliva Virgen Extra 12 botellas

Jilabá Aceite de Oliva Virgen Extra  12 botellas

Jilabá Aceite de Oliva Virgen Extra se vende en lotes de 12 botellas.
SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

12,15 Envío gratis. IVA incluido

El mejor precio comprando en lotes de 12

Jilabá Aceite de Oliva Virgen Extra  12 botellas

 

Ficha técnica:

El aceite de oliva virgen extra Jilabá, variedad arbequina es el zumo natural oleoso de la aceituna, obtenido únicamente por procedimientos mecánicos que no produzcan la alteración del aceite y no haya tenido más tratamiento que el lavado, la decantación en frío y el filtrado.
Contiene excepcionales características organolépticas: Olor, color, y sabor.
Variedad rústica, tolerante al frio y a la salinidad. Reducido en vigor, fruto de tamaño y fuerza de retención media. Es prácticamente el único entre los aceites vegetales que puede consumirse en crudo, conservando íntegro su contenido en vitaminas ácidos grasos esenciales, fuente de salud.
La arbequina nos proporciona unos aromas frutados verdes a tomate-tomatera, manzana verde y hierba recién cortada de suavidad exquisita propios de esta variedad de olivas que le harán disfrutar del saludable placer de la dieta mediterránea.
De los 965 olivos, plantados en la finca “Las Cañas”, muchos de ellos centenarios.

 

La bodega

Bodegas Jilabá está situada a las afueras de Lapuebla de Labarca con dirección a Elciego, en lo más alto del pueblo en un paraje con unas maravillosas vistas. Está compuesta por cuatro edificios de estilo clásico francés: la sala de elaboración, la sala de crianza en la cual se encuentra una preciosa capilla haciendo honor al patrón de Lapuebla de Labarca, San Bartolomé, algo muy especial acogiendo a las 600 barricas de roble americano y francés de grano fino.

Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇