Vinos del Mes Enero 2024 6 botellas

Vinos del Mes Enero 2024  6 botellas

No disponible. De las Cajas de Vinos del Mes sólo está disponible la Caja de Vinos del Mes en vigor.

Wineluck ofrece cada mes una selección de 6 vinos con un descuento importante. Vino variado de calidad de varias zonas de España, que se enviará a tu domicilio en la Península española en una caja antirrotura de 6 botellas SIN Gastos de Envío. En vigor hasta el 22 de marzo 2024.

SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

 

 

Vinos del Mes Enero 2024 6 botellas

 

Este mes la seleccion de la caja de vinos del mes de 6 botellas de vino español de calidad son estas 6 botellas:

  1. Pago Finca Élez Tinto 2020. Pago Finca Élez es una bodega con los viñedos a una altura extrema en el centro de Castillo la Mancha: 1.080 metros. Los vinos que elabora son ecológicos de forma certificada. La bodega tiene su propia Denominación de Origen como primera bodega española desde el año 2002 y fundó el grupo los Grandes Pagos de España, del cual sigue siendo socia. Este vino tinto está hecho de Cencibel, Merlot y Syrah. Ha sido elaborado con un total de 12 meses entre barricas de bosques y tonelerías francesas y depósitos de acero inoxidable. Es un vino fácil de beber, con buena acidez en parte por la gran altura de sus viñedos, con notas frutales muy expresivas como protagonista además de la acidez.
  2. Bodeguero de Arroniz Garnacha Atlántica 2022. Bodega que recuperó unos viñedos viejos de Garnacha casi muertos en el término municipal de Arroniz, Navarra, que resultaron de una altísima calidad. La bodega no es parte de ninguna Denominación de Origen, lo que les da la libertad de elaborar los vinos con su propio estilo, y así hacer un Garnacha 100% diferente, untuoso, cremoso, afrutado con gran acidez. Es un vino joven con el sello de esta bodega joven, que inició su andadura en el año 2019.
  3. Viña Ane Centenaria 2022.  Bodegas Monge Garbati con Marca Viña Ane se encuentra en uno de los pueblos de Rioja con mejores condiciones para elaborar vino, San Vicente de la Sonsierra. Este vino fue elegido Mejor Vino de Rioja en 2021. Es un vino blanco de 9 diferentes uvas, siendo Viura, Malvasía, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Turruntés, Garnacha Blanca, Verdejo, Tempranillo Blanco y Maturana Blanca. Todas las uvas vienen de un sólo viñedo centenario, de allí el nombre del vino. Ane, de Viña Ane, es el nombre de la hija de los bodegueros Lorena y Eduardo. Tres meses de crianza en barricas de varios orígenes, y el resultado es un vino intenso en nariz y suave con buena acidez en boca. Fácil de beber con una persistencia muy larga.
  4. Remigio Enríquez Restlessness 2019. Bodega unipersonal que Wineluck conoce bien, después de su presencia en San Román de Cameros el verano pasado con la cata de sus vinos. La bodega y los viñedos se encuentran a una buena altura cerca de Ourense, Galicia. Vino hecho de Tempranillo, diferente a los Tempranillo riojano o Tinto del País de Ribera del Duero. Es un vino potente, gastronómico, con mucha intensidad en nariz y boca. Una edición limitada de 4.200 botellas, que hace destacar la fruta negra madura del campo, especias y un punto de mineralidad.
  5. Casa de Outeiro Mencía Origen 2021. Casa de Outeiro tiene los medios para elaborar vino de una extrema calidad tras la compra de unos viñedos de una calidad exquisita, a Doña Mercedes de 95 años. A cambio les hizo hacer la promesa de restaurar la Casa de Outeiro, casa señorial del siglo 16. Las obras por estas fechas acaban de empezar. Los vinos de esta bodega son modernos, limpios y expresivos, hechos por el prestigioso enólogo Mauricio Lorca. Este Mencía Origen, entre otras medidas, está criado el 20% del vino en barricas nuevas francesas y americanas. Luego se hace el coupage de este 20% y el restante 80%, para dejarlo todo descansar en depósito primero y en botella después.
  6. Leza García Reserva 2018. Bodega familiar con muchas hectáreas de viñedo, que elabora unos 25 diferentes vinos, entre otros 3 de la categoría superior de la DOCa Rioja «Viñedo Singular». Este Reserva es uno de sus bestsellers, gracias a su gran expresividad en nariz y boca. Un clásico Rioja, que tiene notas frutales, notas de vainilla y otros ligeros recuerdos de la barrica, y goza de una gran acidez. Tempranillo 100%, 24 meses de crianza en barrica y otros 12 meses de crianza reductiva. Viñedos viejos entre Uruñuela y Cenicero, ambos en la Rioja Alta.
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇