Vinos del Mes Febrero 2024 6 botellas

Vinos del Mes Febrero 2024  6 botellas

No disponible. De las Cajas de Vinos del Mes sólo está disponible la Caja de Vinos del Mes en vigor.

Wineluck ofrece cada mes una selección de 6 vinos con un descuento importante. Vino variado de calidad de varias zonas de España, que se enviará a tu domicilio en la Península española en una caja antirrotura de 6 botellas SIN Gastos de Envío. En vigor hasta el 22 de marzo 2024.

SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

Vinos del Mes Febrero 2024  6 botellas

 

Este mes la seleccion de la caja de vinos del mes de 6 botellas de vino español de calidad son estas 6 botellas:

  1. Leza García Graciano Crianza 2021. Bodega familiar con muchas hectáreas de viñedo, que elabora unos 25 diferentes vinos, entre otros 3 de la categoría superior de la DOCa Rioja «Viñedo Singular». Este Graciano ha tenido una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano. Es un vino fácil de beber con buena frescura, acidez y fruta. Podemos decir que es un Graciano atípico, ya que es una uva que suele dar vinos con potencia. Viñedos viejos entre Uruñuela y Cenicero, ambos en la Rioja Alta.
  2. Linaje Garsea Vendimia Seleccionada 2020. Bodegas Linaje Garsea, ubicada en Castrillo de la Vega, tiene sus propios viñedos a buena altura, lo que casi garantiza una buena acidez. Bodega familiar, ahora con la tercera generación. Este Vendimia Seleccionada es un 100% Tempranillo, con 9 meses en barrica de roble con otros 6 meses de crianza reductiva. Un clásico Ribera del Duero de una estupenda calidad. Nos parece un vino gastronómico, evoluciona en copa. Balanza entre toques de fruta negra (mora, ciruela) y roja (grosella, cereza), con algunos especiados (pimienta blanca y negra). Cierta potencia, sin exagerar, que combina bien con cualquier carne, pero también con arroces o pescados grasos como el salmón.
  3. El Pujío Vobis Dulce Syrah 2020.  Bodega andaluza de Puente Geníl, Córdoba, especializada en la uva Syrah. El rigoroso control de temperatura y el conocomiento y la experiencia de la familia Reina hace que los vinos de esta bodega, elaborados sin intervención de ninguna DO, sean buenos y diferentes. Este Vobis es un vino naturalmente dulce, hecho 100% de Syrah, enbotellado en botellas de 0,5 litros. Vobis se elabora únicamente los años en los que se cumplen diversos factores climatológicos. Desarrolla buenas notas de frutas silvestres bien maduras, dulce de tomate, higos y dátiles junto a toques especiados. En boca es potente y goloso, con una magnífica acidez. El color es espectacular.
  4. Essentia Invierno Reserva Garnacha 2018. Bodega de la DO Cariñena, especializada en Garnacha. Este Garnacha ha sido criado durante 16 meses en barrica de roble. El resultado es un vino gastronómico, que ha conservado muchos recuerdos frutales, los cuales muchos describen como una explosión aromática de frutas rojas, cerezas y frutas del bosque, aunque lógicamente hay ligeras notas de la barrica, como vainilla, cacao y especias como la pimienta negra y blanca. Intenso, buen ataque de tanino medio. Muy largo y persistente. Galardonado en 2023 como mejor vino de todas las DO’s de Aragón.
  5. Sínodo O Garnacha/Graciano 2020. Tres enólogos y viticultores de Rioja que en 2014 deciden iniciar un pequeño proyecto paralelo a su actividad principal en otras empresas del sector. La relación de amistad viene desde que se conocen y se forman juntos en la Licenciatura de Enología de la Universidad de La Rioja, y ya entonces sueñan con poder elaborar sus propios vinos de gran calidad juntos.
    Este Garnacha/Graciano, con 70% Garnacha y 30% de Graciano, es un vino que tuvo 2 tercios en barricas y un tercio en depósito con removido de lías dos veces por semanas durante la crianza. No quieren que domine la sensación de madera en el vino y así se conseguió un vino intensísimo en nariz y boca, con dominancia de frutas rojas y negras. Refrrescante con ataque dulce. DOCa Rioja.
  6. Remigio Enríquez Godello 2018. Bodega unipersonal gallega, que elabora Godello, Tempranillo y Mencía. Edición muy limitada, por debajo de las 1.000 botellas. Godello 85% con algo de Albariño y Treixadura. 12 Meses de crianza en depósitos de acero inoxidable sobre sus lías. Es potente, sabroso, gastronómico, expresivo y con buena acidez. Viñedos a 650m de altura. Dominan matices florales y afrutados con ligero toque meloso de madera con una gran intensidad aromática. Sedoso y cremoso.
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇