¡Oferta!

Vinos del Mes Marzo 2024 6 botellas

Vinos del Mes Marzo 2024  6 botellas

Wineluck ofrece cada mes una selección de 6 vinos con un descuento importante. Vino variado de calidad de varias zonas de España, que se enviará a tu domicilio en la Península española en una caja antirrotura de 6 botellas SIN Gastos de Envío. En vigor hasta el 22 de abril 2024.

SIN GASTOS DE ENVÍO DENTRO DE LA PENÍNSULA ESPAÑOLA.

49,50 Envío gratis. IVA incluido

Vinos del Mes Marzo 2024  6 botellas

 

Este mes la seleccion de la caja de vinos del mes de 6 botellas de vino español de calidad son estas 6 botellas:

  1. Montecastrillo Tinto 2022. Bodega centenaria con con sus viñedos a gran altitud. Sus vinos son ecológicos certificados y aptos para veganos. Este tinto es puro Rock & Roll ya que combina con prácticamente cualquier tipo de maridaje. Es un Ribera del Duero fácil de beber; algo atípico dada la fama que tiene esta DO de vinos con potencia. Crianza de 4 meses en barricas de 225 litros de roble francés y americano de su propia tonelería. Transmite un gran abanico de aromas con matices de regaliz, frutos negros, frutos rojos, flores blancas y tomillo junto con ligeros torrefactos. Con un cuerpo ligero, su paso en boca es suave y frutal con sensaciones de uva y delicadas notas minerales.
  2. Remigio Enríquez Yayos 2016. Bodegas Remigio Enríquez, ubicada entre las zonas del Ribeira y de la Ribeira Sacra, es una bodega unipersonal, que hace 4 vinos, todos ediciones muy limitadas de gran calidad. Galicia tiene estos rinconcitos, sólo hay que encontrarlos. Este Yayos, es un homenaje a los abuelos del bodeguero. Vino de la añada 2016, con buena potencia, un vino gastronómico. Es un buen descubrimiento catar el Tempranillo gallego (80%) combinado con la garnacha gallega (20%). Nada que ver con los Riojas o Riberas. Después de la crianza de 15 meses en barrica el vino mantiene sus notas frutales, acompañando a divertidos recuerdos de trufa. Carnoso pero fresco, vino complejo y persistente.
  3. Flor de Sabina Blanco 2021.  Vino hecho por una de nuestras bodegas españolas favoritas, Pago Finca Élez, socia fundadora de los Grandes Pagos de España, viñedos a 1.080m de altura, unos de los más altos de España, y bodega con propia Denominación de Origen, DO Finca Élez. Este Flor de Sabina Blanco, un 100% Chardonnay delicioso, es ecológico y recibe una crianza sobre sus lías de 4 meses. Muestra un surtido de aromas frutales muy amplio: cítricos, frutos tropicales, manzanas frescas entre otros, pero también notas florales. Muy expresivo. Es un vino con gran frescura, la altura del vinedo ayuda mucho, fácil de beber y buena persistencia.
  4. Noralba Crianza Eco 2019. El primer Rioja de la lista, de bodegas Castillo de Mendoza, de una de las mejores zonas para hacer vino, San Vicente de la Sonsierra. Este vino ecológico cada año arrasa en los Premios Ecovino con la medalla más importante, Gran Oro. Es un tinto de Tempranillo con en torno a un 20% de Graciano. Crianza de 18 meses en barricas nuevas francesas y americanas, con un año mínimo de crianza reductiva. Aromas muy complejos de frutos negros y rojos -mora y frambuesa- con notas de hierbas salvajes -tomillo- armonizados con los aromas tostados y especiados de la crianza en barrica nueva. Un vino poderoso y untuoso con un buen equilibrio ácido, marcados taninos maduros y un final aromático muy singular que expresa el terroir del que procede.
  5. Ad Libitum Maturana Tinta 2021. Juan Carlos Sancha es catedrático en la Universidad de la Rioja. Su bodega se encuentra en la zona más fresca de la Rioja, concretamente en Baños de Río Tobía. Especialista en elaborar vinos y rescatar viñedos viejos de calidad casi muertos. Este vino hecho de la uva autóctona Maturana, además de la nota de pimiento verde, lo típico y especial de esta uva, Juan Carlos ha conseguido un delicioso recuerdo a chocolate puro. Ecológico certificado, ha tenido un crianza de 11 meses en barricas francesas de 500 litros. Especiado con notas de chocolate y pimiento verde. Voluminoso con una refrescante acidez, taninos aterciopelados y una larga persistencia.
  6. Tobia Cuvée Tinto 2020. Bodega de Cuzcurrita de Río Tirón, Rioja Alta, liderada por el conocido Óscar Tobía. Siempre han apostado por la innovación y creatividad, por ejemplo elaboraron el primer rosado fermentado en barrica de España en 1996. Este Cuvée es un coupage de 73% Tempranillo y 27% Garnacha. La vinificación se completa con una crianza en barricas de 2 y 3 usos de roble americano con tostados suaves durante un periodo de 12 meses. Encontramos un sinfín de aromas de moras, grosellas, fresas, frambuesas. Aparecen notas florales como violetas, sobre un fondo muy fragante de caramelo de toffee, mermelada de frutas rojas y regaliz. Posee una gran frescura, sedosidad, volumen y redondez.
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇