Catas de Wineluck

PRÓXIMOS EVENTOS

1.Presentación Bodegas VIAZALEZ, DO Bierzo, con cata y maridaje en Restaurante Sushi Kimura de Logroño Jueves 25 de Julio 20h

2.Cata de Vinos de Bodegas ALVIA con pinchos en San Román de Cameros Sábado 3 de Agosto 21h.

Wineluck presentará a Bodegas Viazalez, de la DO Bierzo, jueves 25 de Julio a partir de las 20h en restaurante  Sushi Kimura, junto a la Fuente de Murrieta en pleno centro de Logroño.

Bodegas Viazalez es un proyecto bodeguero fascinante que elabora 4 grandes vinos, típicos de la zona, hechos de Godello y Mencía. Miguel Vaquero, propietario de la bodega, presentará sus vinos que serán acompañados por 4 exquisitos pinchos de comida japonesa, elaborados por restaurante Sushi Kimura.

Bodegas Viazalez es receptora de importantes premios y reconocimientos. Cataremos sus 4 vinos, 2 monovarietales de Godello, uva que está de moda en toda España, y 2 Mencías.
La bodega transmite allá donde vaya 4 valores específicos:

1. Compromiso laboral: «La gestión del talento y la continuidad laboral son los pilares sobre los que se sustenta el compromiso del equipo» 

2. Arte como medio de expresión: El arte, tal y como lo es el vino, son formas que tiene el alma de expresar los sentimientos. «Desde Bodegas Viazalez estamos muy ligados a todos los tipos de arte como forma de expresión y divulgación de lo que sentimos.» Más info, y fotos de ejemplos de la arte mencionada, en https://viazalez.com. Las etiquetas de sus vinos son hechos a través de esa arte.

3. Compromiso con la sociedad: «Desde Bodegas Viazalez creemos que para que haya un crecimiento íntegro como empresa y como personas que comformamos esta empresa, debemos devolver en la medida de lo posible a la sociedad todo lo que nos ha dado mediante acciones que creen valor para la sociedad»

4. Acción medioambiental: Medidas tomadas por Bodegas Viazalez: 
      – Reducción huella de carbono mediante la plantación de árboles
      – Reducción del consumo de agua
      – Tratamiento de gases y residuos
      – Compromiso con el ecosistema para poder preservarlo en el futuro.

5. Asprona Bierzo: Asprona Bierzo es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es promover la igualdad real y la calidad de la vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.  Para ello prestan servicios de:

   – Centros de día
   – Vivienda
   – Empleo
   – Proyecto de vida 
   > Bodegas Viazalez colabora con Asprona Bierzo de manera firme y recurrente. Todos los estuches de madera los hacen personas con discapacidades.

El anfitrión del evento será restaurante Sushi Kimura, situado junto a la Fuente de Murrieta, en pleno centro de Logroño. Servirá 4 tapas de comida típica japonesa. Este restaurante es aún relativamente nuevo, aún en crecimiento, y ofrece en su día a día varios menus y una carta amplia con gran calidad de todo tipo de comida japonesa. 

DETALLES DEL EVENTO

Fecha/Hora: Jueves 25 Julio 20.00 horas.
Lugar: Restaurante Sushi Kimura, junto a la Fuente de Murrieta en pleno centro de Logroño.
Presentamos Bodegas VIAZALEZ, de la DO Bierzo, con cata de 4 vinos y maridaje de 4 tapas preparadas por el restaurante anfitrión.
Presentación: Miguel Vaquero, socio de la bodega protagonista.
Entrada: 25€ pp., previo pago por bizum al 699584548.
Organizan: Roberto Devino y Wineluck.

Más info en Instagram en @wineluck o Facebook (Wineluck).

Comenta Bart Jan van Gerwen de Wineluck: «Conocimos la bodega en plena Pandemia a través de un Logroñés, Pedro Orte, uno de los socios de la bodega, que nos pidió ayudar a distribuir sus vinos. Primero quisimos conocer los vinos y obtener más conocimiento de la bodega antes de aceptar el reto. Nos quedamos maravillados por la calidad de los vinos y por la ambición y calidad humana de la bodega. No dudamos un instante y hasta hoy colaboramos con mucho gusto con la bodega», comenta Bart Jan van Gerwen, propietario de Wineluck.

Wineluck organiza la 3ª Edición consecutiva de la Cata de Vinos en San Román de Cameros, pueblo céntrico de la sierra camerana de La Rioja (Camero Viejo), que en verano se convierte en un pueblo con mucha vida. San Román está a unos 35 minutos de Logroño en coche, por una carretera mejorada los últimos años.
La cata será el sábado 3 de agosto, a las 21h de la tarde, en el herrán del pueblo.

Bodegas Alvia de la Rioja Alta, ya fue protagonista este año en dos catas organizadas por Wineluck, una para particulares y otra para profesionales. Ambos eventos nos han animado a llevar los vinos de Alvia también a la montaña riojana. 

Alvia, liderada por gerente-enólogo Alfredo Bernáldez, exporta sus vinos a 42 diferentes países en el mundo, siendo el 95% de su producción. Desde hace meses se ha empezado a introducir sus vinos en el mercado nacional en general, y en la Rioja en particular. Hoy en día sus vinos están en restaurantes de primera fila como la Venta del Moncalvillo, Echaurren. Enascuas, Moderna Tradición o la Tavina, entre otros varios.

Bodegas Alvia elabora dos marcas de vino: Mileto y Livius. Mileto es la marca de vinos clásicos (Blanco Autor 2019, Joven Tinto 2022, Crianza 2018, Reserva 2016 y Gran Reserva 2014), mientras Livius es la marca Premium, con vinos tintos monovarietales Garnacha Reserva 2013, Graciano Gran Reserva 2014 y Tempranillo Reserva 2011; un blanco Reserva de Viura y Malvasía 2018 y un Rosado Garnacha Reserva 2018.

En la cata serviremos dos blancos y dos tintos:
– Mileto Blanco Autor 2019
– Mileto Crianza 2018
– Livius Blanco Reseerva 2018
– Livius Garnacha Reserva 2013

DETALLES DEL EVENTO

Fecha/Hora: Sábado 3 Agosto 21.00 horas.
Lugar: Herrán de San Román de Cameros, a 35 minutos de Logroño, en la Sierra del Camero Viejo.
Presentamos Bodegas ALVIA, de Ventosa, Rioja Alta, con cata de 4 vinos y maridaje de 4 tapas preparadas por el local de la peña del pueblo.
Entrada: 15€ pp., previo pago por bizum al 699584548, o en persona a Rosa María Olmos, en San Román (Tf 699584548).
Organiza y presenta: Wineluck.

Más info en Instagram en @wineluck o Facebook (Wineluck).

Comenta Bart Jan van Gerwen de Wineluck: «Esta será la tercera vez consecutiva que se celebre la Cata de Vinos en San Román de Cameros. Las dos primeras ediciones fueros éxitosas, ya que al pueblo se le ofrece una actividad novedosa. Hemos visto que hay bastante gente en la zona que le gusta el vino, y le apetece acudir a pasar un buen rato, conociendo vinos nuevos, dejarse sorprender, y tener un motivo distinto para salir «a la carretera», como decimos ahí. En el pueblo hay piscina municipal, muy solicitada, tenemos un ambiente veraneo impecable, el pueblo en verano es muy seguro, lleno de niños y los nuevos propietarios del bar son ambiciosos para dar un buen servicio.
Los vinos de Alvia son de una calidad exquisita, así los valoran nuestros clientes, tanto de la marca Mileto como de la marca Premium».

Cata de Vino Bodegas Alvia Wineluck San Roman de Cameros 3-8-24
Cartel Cata Viazalez de Wineluck 25-7-24
Chat por WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
WhatsApp con nosotros
Sea bienvenido 👋
¿En que podemos ayudarle? 🍷🍇